La precandidata a intendente del PRO habló con El Día y se expresó sobre obras, infraestructura e industrias, entre otros temas.

Claudia Cienfuegos es precandidata a intendenta de Brandsen de Juntos por el Cambio, con una lista que lleva las boletas en el nivel nacional y provincial a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli.

En diálogo con EL DIA, la dirigente del PRO dijo que en el distrito faltan de obras y puntualizó como una de las necesidades más importantes la construcción de cloacas y de asfalto. “Esta falencia aparece en la periferia cercana, incluso a un kilómetro del centro” del distrito, dijo.

Cienfuegos advirtió que Brandsen “ha crecido en forma desordenada, sin un planeamiento urbanístico”, y dijo que, además de los problemas de infraestructura y conectividad derivados de esta expansión, también “hay problemas de seguridad” y postuló la necesidad de crear guardias urbanas.

Entre las propuestas que mencionó, se refirió a la creación de empleo, a partir de incentivar la llegada de industrias en el distrito, en el marco de un “trabajo coordinado” con el resto de los niveles de gobierno. Y, principalmente, desarrollar un sistema de salud especializando al hospital en Traumatología, a partir de un estudio realizado con el ministro de Salud porteño, Fernán Quiroz.

Fuente: El Día


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook