Fuente tn.com.ar

El dueño del comercio ubicado en Brandsen increpó a la chica con capturas de la publicación como prueba para despedirla. En un video de TikTok, la afectada explicó que su cuenta es privada y que alguien compartió las imágenes sin su consentimiento.

Tamara de los Santos compartió en Facebook un meme relacionado con el aguinaldo porque le pareció gracioso porque ella no tiene este derecho, pero no imaginaba que esa publicación tendría consecuencias inesperradas. Ella era empleada de una panadería en Brandsen, la despidieron y no sólo no le abonaron el sueldo anual complementario sino que tampoco le pagaron la liquidación.

A modo de campaña, el meme muestra a un hombre sosteniendo un perrito y un cartel que reza: “Lo que a vos te divierte, a otros nos lastima. No subas que cobraste el aguinaldo”.



El martes en la mañana, su jefe, le escribió vía Whatsapp para increparla. “La verdad es que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo”, escribió el jefe y adjuntó la captura de la publicación.

Ella respondió que le había parecido gracioso el meme y que no era necesario que se lo tomara a mal, pero el hombre ignoró su respuesta, siguió hablándole de su pago y, visiblemente enojado, le espetó: “Me parece de cuarta”.

Luego, la despidió. “Yo voy a las 10:00. Te pido, por favor, que te vayas”. La joven fue sorprendida por la reacción de su jefe y no podía comprender el motivo de su despido.

Las capturas de la conversación fueron compartidas el jueves por la usuaria de Twitter @soyjuanitaok, quien denunció: “Te echan por compartir un meme. Sí, así como lo leíste, acá están las pruebas. ¿Se puede ser tan cac*? La piba se quedó sin trabajo por compartir un meme”.

Al instante, los usuarios se volcaron a las redes sociales del comercio e, incluso, comenzaron a dejar reseñas en el perfil de Google Empresas. En cuestión de horas, la calificación de la panadería en esa plataforma bajó de cuatro a dos estrellas.

“No tengo a los dueños de la panadería en Facebook”

El viernes, Tamara de los Santos contó su versión en un video de TikTok. “Yo no tengo a los dueños de la panadería en Facebook, mi cuenta es privada. Alguien le sacó captura y se la mandó a ellos”, denunció. También aclaró que ella no había mencionado el nombre del dueño ni de la panadería.

Esas fueron las capturas que su jefe utilizó para justificar su despido. Al principio, la joven pensó que se trataba de una broma, y lamentó que su historia se volviera viral. “Solo buscaba que me pagaran mis vacaciones y mi aguinaldo, lo que me correspondía por mi laburo”. Además, insistió en que no deseaba afectar a sus compañeros.

Fuente tn.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí