En las últimas horas se difundió que una persona de nuestra Ciudad fue denunciada por acosar a nenas de 13 años cuando iban por la calle. Le pusieron una perimetral pero el hombre se defendió en redes y asegura que fue otra persona.

En la tarde del lunes se conoció vía redes sociales el posteo de una madre en la cual narró que el jueves 29 un vecino de la Ciudad siguió a su hija de 13 años y a sus amigas desde la Terminal de Ómnibus hasta el barrio Los Pinos; tras ello, la niña muy asustada le contó a su madre ya que esa misma persona se encontraba en cercanías a su casa. Se dirigieron al destacamento policial para realizar la denuncia correspondiente, la cual además tiene una restricción perimetral, por lo que no puede acercarse a las víctimas.

«¿Por qué mi hija no puede caminar tranquila por el barrio? Este mismo flaco le gritó cosas a una amiga. ¿Por qué mi amiga o cualquiera se tiene que aguantar el acoso verbal? Ya las denuncian están hechas. Chicas tengan cuidado con este loco», expresó la denunciante y alertó a la comunidad.

Una de las chicas que hizo la denuncia habló conInfoBrandsen y nos dijo «Desde que lo escrachamos , un montón de mujeres me escribieron que este sujeto las acosa etc. Les dije que denuncien, que gracias a Dios te dan bola»

Tras esto, el acusado se defendió en redes alegando que lo confundieron con otra persona, incluso dando nombre de la misma y excusó que él se encuentra trabajando fuera de la Ciudad.

«Es (da nombre) que anda pelado y el que anda por la ruta 29 siguiendo mujeres. Se está diciendo que soy yo, se están confundiendo de persona y me están escrachando mal. Yo estoy en el campo trabajando», se defendió el acusado, también a través de las redes sociales. Además amplió: «Esto se está yendo al carajo, todo Brandsen me conoce y sabe que me dedico a la pintura, a quien buscan es a una persona enferma; están meando afuera del tarro», a la vez que aseguró que recurriría a la justicia en caso de que el tema prosiga.

Lo último con respecto al tema, se dio en las primeras horas de esta mañana cuando se conoció la ampliación de la denuncia y la restricción perimetral. «Cuando lo vean en el barrio se lo pueden llevar. Mientras tanto tengan cuidado con las nenas y las chicas», manifestó la madre de la menor afectada.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook