Palabras de Hernán Ortiz, vecino de la localidad que impulsó una junta de firmas para que el HCD tenga más consideración con los proyectos que presenta la ciudadanía.

El docente y vecino Hernán Ortiz está recolectando firmas con el fin de que el Honorable Concejo Deliberante tengan en consideración las ideas y proyectos de los vecinos que muchas veces no son tratados en comisión.

«Somos un grupo de vecinos de Brandsen preocupados por la constante falta de interés manifestada por los poderes  Ejecutivo y Legislativo locales desde hace varios años ante los proyectos presentados por distintos vecinos de manera individual o colectiva buscando mejoras para nuestra ciudad, por ejemplo a nivel tránsito, convivencia vecinal, seguridad, inclusión a personas con discapacidad o diversas ideas -buscando incluso nuevas actividades recreativas o realización de eventos o festividades-«, expresó Hernán en el comunicado con el que espera que la Ciudad replique su inquietud.

Y añade con firmeza: «Sabemos que la situación económica actual en nuestro país no es la mejor, pero todos podemos aportar nuestro granito de arena para hacer crecer y mejorar nuestra localidad. Necesitamos ser escuchados por cada uno de los representantes que fueron elegidos mediante nuestro voto, porque creemos que esa es su obligación, dar soluciones y no cajonear nuestras ideas».

El objetivo no es el mero fin de que las notas y/o proyectos sean solo recepcionados, sino que sean tratadas en las sesiones correspondientes «y luego dar respuesta si se llevaran adelante o no y porqué».


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook