Luego de los los hechos acaecidos esta semana en los que hubo intentos de abuso a distintas vecinas de la Ciudad, vecinos autoconvocados se reunieron en la Plaza Principal y pidieron más seguridad, sobre todo por las noches.

TRANSMITIMOS EN VIVO


Ayer en las redes empezó a circular la convocatoria tras los hechos acontecidos en una semana convulsionada.

Este viernes 30 a las 18, vecinos se autoconvocaron en Plaza Brandsen para repudiar los hechos acaecidos en esta semana en los que hubo intentos de abuso a distintas vecinas de la Ciudad.

Este portal relevó denuncias de vecinos a la redacción que hablaron de una camioneta Kangoo gris en las últimas horas del domingo, la cual era conducida “por un hombre morocho de entre 40 y 45 años” que increpó a varias mujeres en la zona céntrica e incluso llegó a tirarle el vehículo encima por lo menos a una de ellas.

El martes por la noche, un hombre que se desplazaba en un ciclomotor le arrojó un polvo -se presume que era burundanga- a una joven que pasaba en cercanías al playón de Los Pinos. La víctima llegó a refugiarse en la casa de su tía y de la conmoción se desvaneción; fue internada en el Hospital Municipal.

Y en las últimas horas del jueves, otra mujer de nuestra Ciudad advirtió una moto que circulaba en contramano cuando volvía en su casa en barrio Parque. “Era un tipo grandote, robusto con una moto tipo Gilera gris”, expresó la vecina, quien fue abordada y manoseada por el degenerado. Tras los gritos, desde una vivienda salieron a socorrerla y el malviviente huyó rápidamente.

Si bien estos casos fueron los que se publicaron en InfoBrandsen, no se descartan que hayan sido más.

“Nos convocamos porque no vamos a soportar ni permitir que una mujer sea acosada y abusada en nuestras calles de Brandsen”, expresaron en el comunicado y finalizaron: “Te esperamos, ¡queremos sentirnos seguras!”


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook