A partir de este jueves, los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires podrán regular sus deudas con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) a través del débito automático. 

Según la Resolución Normativa número 30/2022, los contribuyentes, agentes de recaudación y demás responsables “podrán optar por la modalidad de pago mediante débito automático en una cuenta bancaria cuyo CBU se encuentre asentado en el Registro de Claves Bancarias Uniformes (CBU) creado por la Resolución Normativa N°18/2022 y/o aquella que en el futuro la modifique o sustituya”.

Los interesados deberán ingresar en el sitio web del organismo mediante su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y su Clave de Identificación Tributaria (CIT). En caso de no contar con una CIT, se la podrá obtener desde la misma página.


Al momento del trámite, la aplicación informará las Claves Bancarias Uniformes (CBU) incorporadas y los usuarios podrán seleccionar solo una única Clave Bancaria Uniforme por cada plan de pagos.

Asimismo, aclararon que la cuenta bancaria seleccionada no podrá ser modificada durante la vigencia del plan de pagos.En caso de inexistencia de fondos suficientes al momento de practicarse el débito automático, podrán ser abonados a través de los restantes medios de pago habilitados.

Fuente: El Editor Platense


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook