Los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2016 y las víctimas son hijas de dos exparejas. Se encuentra detenido desde 2018.

El Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de la ciudad de La Plata llevó a cabo en las últimas horas la audiencia de ofrecimiento de prueba en la causa en la que se investigó a Eduardo André Darfe, un hombre de 38 años oriundo de la localidad bonaerense de Lobos, acusado de violar a las hijas de sus dos exparejas, señalaron fuentes oficiales.

Durante la audiencia, la fiscalía actuante y la defensa del implicado acordaron qué pruebas y testigos citarán al juicio: peritos, personal policial, familiares de las víctimas y los restos de las menores (estas mediante la Cámara Gesell). Luego, la Oficina de Gestión de Audiencias pondrá la fecha del inicio del juicio oral.

El sujeto tenía pedido de captura nacional e internacional por dos causas de abusos sexuales contra menores en el Departamento Judicial La Plata, por lo cual fue detenido en enero de 2018 en la provincia de Tucumán, donde residía desde hacía por lo menos un año, siempre de acuerdo a la investigación desarrollada.

En aquel entonce, Darfe tenía pedido de captura nacional e internacional y fue detenido tras una pesquisa que encabezada por detectives de la Sub DDI Brandsen.

Fuente: Diario Hoy


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook