En el HCD, se realizó el acto de inauguración para el ejercicio 2023; en la próxima jornada se les tomará juramento a los parlamentarios.

El miércoles 14 de junio, a las 10 horas, se realizó en el recinto del HCD el acto de presentación del Parlamento Juvenil 2023, integrado por 17 alumnos (entre 13 y 18 años) de establecimientos secundarios del Distrito, elegidos por sus pares en cada institución educativa.

Estuvo presente el intendente Daniel Cappelletti, quien asistió acompañado por el diputado nacional Fabio José Quetglas, del interbloque Juntos por el Cambio, quienes se dirigieron a los presentes.

La apertura del encuentro correspondió a la presidente del Cuerpo, Graciela Neira; y al Insp. de Educación Secundaria, César Gómez.


Además, concurrieron los concejales Marcos Erregue, Florencia Arrechea y Gabriela Rosales y el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro entre otros funcionarios municipales.

Posteriormente, el secretario del Consejo Deliberante, Rubén Darío Álvarez, y el secretario administrativo, Facundo Fernández, se refirieron a la conformación, distribución de cargos y la dinámica que se instrumentará.

En la próxima fecha, a confirmar, se tomará juramento a los parlamentarios eligiéndose las autoridades del Cuerpo.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook