Semanario Tribuna 10-06-2023

A la altura de Los Bosquecitos

   El miércoles, cerca de las 22, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en cercanías del barrio Los Bosquecitos, sobre ruta 215, en ocasión en que una joven de nuestro medio, fuese abordado por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motos.

   La víctima, Florencia Castillo (29), regresaba de La Plata de hacer un curso y fue violentamente abordada por los delincuentes quienes, en primera medida, se acercaron hasta su vehículo, un Peugeot 307 azul oscuro, para arrojarle, en el parabrisas, un líquido que anula la visual.

   Con este escenario y ante la oscuridad de la noche, Florencia se vio obligada a disminuir la velocidad y, acto seguido, los delincuentes la abordaron para que frenara la marcha.

FRENO, GOLPE Y ROBO

   «Cuando me arrojaron ese líquido en el vidrio lo primero que pensé era que me querían robar, por eso no frene, intenté limpiarlo con el limpiaparabrisas pero fue peor, me tapó la visibilidad casi por completo, es ahí cuando bajo la velocidad y me cruzan dos motos que me obligan a frenar», comentó la víctima en diálogo con el portal Detrás de la noticia.

   Rápida de reflejos, lo primero que atinó a hacer Florencia fue arrojar la llave por la ventana para que no se lleven el auto, pero de todos modos, “cuando se acerca uno de los delincuentes me pega un codazo en la cara y se lleva mí teléfono y la cartera», agregó.


   Según pudo averiguar Tribuna, Florencia, precavida, tenía un juego de llaves de duplicado en la guantera de su auto, por lo que, una vez que se fueron los delincuentes, emprendió el viaje a su casa nuevamente; tras el hecho los ladrones escaparon en contramano en dirección a La Plata.

   Se realizó la denuncia en la comisaría local, luego fue derivada al Hospital para cerciorar la gravedad del golpe y se inició una investigación para dar con los delincuentes.

Los delincuentes huyeron en contramano hacia La Plata, mientras que la joven pidió ayuda a otros automovilistas que pasaban por el lugar. Luego hizo la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación para dar con los responsables.

Este hecho de inseguridad causó conmoción en Brandsen, donde los vecinos reclaman más seguridad y prevención en las rutas.

Semanario Tribuna 10-06-2023


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí