“Sea un tema municipal, provincial, vamos a tratar de contactarla a ver si hay algo puntual en lo que podamos ayudar porque es mi trabajo”, aseguró el referente kirchnerista

Fuente InfoBae

Tras su incidente de seguridad, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó que su equipo comenzó a trabajar para encontrar a la vecina de Brandsen que se subió al escenario y frenó su discurso durante el acto de entrega de 172 escrituras que se realizó en la mañana del jueves. “Vamos a tratar de contactarla a ver si hay algo puntual en lo que podamos ayudar porque es mi trabajo”, explicó el político, tras asegurar que no tenía problemas en sentarse a dialogar con la desconocida.

A pesar de que el mandatario bonaerense reconoció que “fue un momento bastante tenso”, el funcionario público descalificó que el hecho haya sido considerado como una amenaza al mencionar que “son cosas que pasan y no fue de gravedad”, debido a que argumentó que es algo cotidiano que la gente intente hablar con él en los eventos públicos.

“La señora se me acercó cuando yo estaba hablando, le di la mano y dije de forma respetuosa que esperara un poquito que termine de hablar”, relató el ex ministro de Economía al recordar el momento en el que su barrera de seguridad se vio quebrantada por una mujer que se encontraba en el evento que encabezó en el Club Social Brandsen, acto en el que Kicillof estuvo acompañado por el intendente Daniel Cappelletti y varios dirigentes municipales.

En ese sentido, aseguró: “Estamos intentando reunirnos con ella”. “Sea un tema municipal, provincial, vamos a tratar de contactarla a ver si hay algo puntual en lo que podamos ayudar porque es mi trabajo”, aclaró en una entrevista con Radio 10.

Por otro lado, el precandidato a jefe de Gobierno provincial notó que la vecina “estaba nerviosa”, luego de que la mujer tomara el micrófono del atril para supuestamente realizar una queja sobre la falta de médicos pediatras en el hospital local Francisco CARAM. Sin embargo, la denuncia ante la falta de personal en el centro médico jamás llegó a ser escuchada, ya que los guardias de seguridad la detuvieron al bajarla del escenario.


Aunque se escuchó que Kicillof había pedido que la dejaran libre, la situación escaló hasta que la ciudadana fue reducida en el piso por cinco agentes, después de que forcejeara con ellos, para evitar que la sacaran de la tarima principal. De acuerdo con las fuentes a las que accedió Infobae, la ciudadana quedó en libertad de inmediato, cuando el personal la escoltó hasta la salida del recinto.

Frente a las consultas sobre por qué accedía a tener un encuentro con la presunta agresora, el gobernador argumentó: “Yo trabajo así. Le dije a la señora que la iba a escuchar, pero agarró el micrófono” y agregó: “Yo gobierno de una manera única y exclusiva, cerca de la gente. Desde 2019 dije que iba a gobernar así y así ando. Nuestro trabajo es resolver problemas reales o puntuales”.



Según la información de Télam, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, testificaron que la mujer no les expresó ningún problema en concreto, luego de que intentarán escuchar su pedido para buscarle una solución. Incluso, alegaron que ella decidió retirarse por cuenta propia, pese a que le comunicaron que si esperaba, el gobernador iba a conversar con ella.

Fuente InfoBae

MOMENTO EN EL QUE LA MUJER SE ACERCA A RECLAMAR


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here