Desmienten la identidad de la persona que tuvo el incidente con el gobernador

1565

Desde la Comuna salieron a aclarar que la información publicada en un portal no es verídica; en ella se nombra a otra mujer y se asegura que trabajó en la Municipalidad.

Tras la visita del gobernador bonaerense Axel Kicillof a nuestra Ciudad y las repercusiones a nivel nacional por el episodio que tuvo con una mujer que se acercó a hablarle y que luego fue retirada por la seguridad, fueron muchas las versiones y la información que circuló en portales, diarios, radios y televisión.

En concreto, hubo una que fue publicada por un medio digital y que situaba a una mujer con iniciales Z.R. en el lugar del hecho. Allí se decía que ella trabajaba en la Municipalidad y que el intendente Daniel Cappelletti la despidió inmediatamente tras el altercado.

DESMENTIDA

«La Municipalidad de Brandsen desmiente rotundamente la publicación del portal provincianoticias.com.ar sobre el episodio que tuvo como protagonista a una mujer, que aún se está tratando de identificar, y al gobernador bonaerense Axel Kicillof en un acto desarrollado en el día de la fecha en nuestra ciudad. La página de referencia menciona a una vecina que nada tuvo que ver con este incidente. Solicitamos a este medio de comunicación que se aclare la situación porque, incluso, dan datos personales de la misma, desinformando y faltando a la verdad», expresaron desde la Comuna en la tarde de ayer.



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook