Desmienten la identidad de la persona que tuvo el incidente con el gobernador

1622

Desde la Comuna salieron a aclarar que la información publicada en un portal no es verídica; en ella se nombra a otra mujer y se asegura que trabajó en la Municipalidad.

Tras la visita del gobernador bonaerense Axel Kicillof a nuestra Ciudad y las repercusiones a nivel nacional por el episodio que tuvo con una mujer que se acercó a hablarle y que luego fue retirada por la seguridad, fueron muchas las versiones y la información que circuló en portales, diarios, radios y televisión.

En concreto, hubo una que fue publicada por un medio digital y que situaba a una mujer con iniciales Z.R. en el lugar del hecho. Allí se decía que ella trabajaba en la Municipalidad y que el intendente Daniel Cappelletti la despidió inmediatamente tras el altercado.

DESMENTIDA

«La Municipalidad de Brandsen desmiente rotundamente la publicación del portal provincianoticias.com.ar sobre el episodio que tuvo como protagonista a una mujer, que aún se está tratando de identificar, y al gobernador bonaerense Axel Kicillof en un acto desarrollado en el día de la fecha en nuestra ciudad. La página de referencia menciona a una vecina que nada tuvo que ver con este incidente. Solicitamos a este medio de comunicación que se aclare la situación porque, incluso, dan datos personales de la misma, desinformando y faltando a la verdad», expresaron desde la Comuna en la tarde de ayer.



COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook