2 DE JUNIO, DÍA NACIONAL DEL BOMBEROS VOLUNTARIO La Municipalidad de Brandsen acompaññó a nuestros Bomberos de Brandsen en sus actos ¡Feliz día y gracias por su vocación de servicio, cuidando a toda nuestra comunidad!

Municipalidad de Brandsen

Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca.

La historia comenzó el 2 de junio de 1884 cuando a raíz de un voraz incendio en La Boca, un vecino llamado Tomás Liberti y su hijo organizaron, junto a un grupo de personas del barrio, una cadena humana para apagar las llamas que amenazaban propagarse rápidamente en las construcciones aledañas. Así fue como este suceso dio nacimiento a la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios que hoy cumple 139 años de vida.


Actividades de la entidad:

• 7:30 hs. izamiento de la bandera nacional, en Destacamento nº 1 Jeppener.

• 17:00 hs. En monumento de calle Avda. San Martin y Avda. Saenz Peña se realizará la Ofrenda Floral. (Sin acto, dado que se concentrará en el central, para el arrió).

• 17:00 hs. Aproximadamente, se procederá al arrió de la bandera nacional en la puesta del sol, con formación de miembros de la misma y Comisión directiva, en cuartel Central.

• 21:00 hs. Cena de camaradería para los miembros de Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva, Aspirantes; Comisión Directiva y Subcomisión Destacamento Jeppener.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook