La lluvia que azotó a Brandsen desde anoche y durante toda la madrugada dejó un saldo de inundaciones, anegamientos y reclamos de los vecinos por la falta de obras públicas. Según informó Defensa Civil bonaerense, se registraron 141 mm caídos , una cifra récord para la zona.

Vecinos de distintos barrios compartieron imágenes y videos de la situación que les tocó vivir por el temporal. Algunos denunciaron que llevan años pidiendo el zanjeo y el arreglo de las calles, que dificultan el escurrimiento del agua.

No hay zanjeo, no arreglan las calles”, dijo un vecino del barrio Tendiente Origone. Otro vecino de Alberti y La Victoria expresó: “Hace algo más de un año Sec obras públicas nos aseguró lo iban solucionar”.

Vecina del barrio La Dolly 2 «hace dos años estamos pidiendo el zanjeo, hoy se me metio agua dentro de mi casa»

«Hola esto es Barrio teniente origone. No se puede salir , todas las calles así. Acá nadie viene a arreglar ni una calle. Apenas pasa el camión de la basura, y por la ruta. Los vecinos ponen un poco entre todos y van arreglando las calles. Es un vergüenza ni una zanja. La zanja que se ve en la foto la hizo mí pareja. Si no ni eso. se entraría más agua . Llego hasta adentro de mí casa el agua»

«Somos de jeppener y la verdad perdí casi todo»

Vecina barrio Las Américas: Vivimos en Barrio «LAS AMÉRICAS», y hay agua y barro en las calles. Pero, nosotros que estuvimos muchos años en el campo, sabemos que cuando llueve, y en este caso cayeron 120 mm, se hace barro y hasta muchas veces se hace difícil salir. Si no queremos tener barro tendríamos que vivir sobre calles mejoradas y/o asfaltadas.

OTRAS IMAGENES ENVIADAS

Entre las zonas más afectadas se encuentran: Barrio Matadero, Calle Máximo Paz atrás del Jardín Matadero, Calle Sáenz Peña y Pintos, Barrio La Parada, Barrio La Dolly 2 y Barrio República.

El intendente Daniel Cappelletti está recorriendo los barrios afectados y dialogando con los vecinos.

¿Cómo está tu zona? Contanos al 2223.508499

Agradecemos a los vecinos y a Juanchi Taus por las fotos.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí