La institución volvió a ser víctima de la inseguridad; los malhechores se metieron con los más chicos y se llevaron todo. Desde el club lanzaron una colecta para reponer los materiales.

Esta mañana, el Club Las Mandarinas amaneció con una amarga y repetida noticia de los últimos tiempos. Otra vez, amigos de lo ajeno ingresaron al predio Horacio Macedo para robarse todos los materiales utilizados en el fútbol infantil.

“Nos volvieron a barretear y se llevaron todo; desde garrafas a pava eléctrica, dos máquinas de cortar pasto, plancheta, freidora, garrafas, golosinas, vasos, jarras y otros utensilios”, manifestaron desde la entidad mandarinera.

Por tercera vez y en muy pocos días, malvivientes se quedaron con las cosas de los chicos, quienes semana a semana buscan divertirse y con mucho esfuerzo los clubes les dan el espacio para poder contenerlos.

En horas del mediodía de este viernes, desde Las Mandarinas lanzaron un comunicado para poder recaudar fondos y volver a adquirir los materiales robados: “debido a las noticias de público conocimiento, lanzamos una colecta solidaria hasta el 10 de junio inclusive para poder recomponer las pérdidas sufridas en el predio Horacio Macedo. Ponemos a disposición de la comunidad toda nuestra Cuenta del Banco Nación cuyo CBU es : 0110040060006005892280 ”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook