En el marco de las jornadas solidarias Braian Toledo, la Subsecretaría de Deportes bonaerense hizo entrega de materiales para mejorar el playón deportivo.

Desde las 10, inició la jornada solidaria Braian Toledo en el Club Las Mandarinas; la misma es impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y en esta ocasión se realizarán trabajos de pintura en el playón deportivo del Omar Genaro Redruello.

“Hace poco nos visitó el subsecretario Leandro Durati, y cuando recorrimos las instalaciones vio el playón; surgió de él hacer estos trabajos y esta mañana llegaron los materiales, estamos muy contentos”, estimó Luján Barragán a INFOBRANDSEN esta mañana.

Se le consultó si el aporte de materiales correspondía a un monto presupuestado, explicó: “Ellos la tienen clara y nos han donado pintura para terminar con todo el trabajo; es material para mucho tiempo, es increíble”. A su vez comentó que las tareas serán realizadas por gente de Provincia y de la Ciudad, incluyendo a madres, padres y jugadores de la institución.


“Hemos venido trabajando en la limpieza, iluminación e higiene del playón para que se pueda competir, pero con la pintura vamos a dar un salto de calidad”, declaró efusivo el presidente del club.

Y aseguró que intentarán que haya más jornadas de este tipo: “Nosotros siempre tenemos abiertas las gestiones, mientras exista el Programa Braian Toledo, intentaremos que vuelva al Club Las Mandarinas y, sino que vuelvan a Brandsen”, finalizó.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook