La organización política Identidad, cuyo referente es Leo Melo recibió en su sede de Brandsen, en Av Ituzaingo 926 a la referente Nacional ,Victoria Donda . La convocatoria y planificación de la visita a Brandsen estuvo a cargo de la militancia de la organización Identidad Brandsen, que aprovechó la oportunidad para charlar mano a mano con la ex Diputada Nacional, hoy a cargo de Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia de Buenos Aires.


Donda aprovechó su visita a Brandsen para reunirse con el titular de la Anses que ofreció su Sede próxima a inaugurar en Av. Moreno entre Ferrari y Mitre para la presentación del libro de Victoria «Cuando el amor vence al odio» basado en su historia de vida personal.


En el evento estuvieron presentes Federico Branz y Fernando Raitelli , a quien Melo agradeció por su aporte en el mismo ,Ro Farina y Melina D’ Amico responsables de Identidad en la tercera sección electoral y una numerosa concurrencia de la militancia . La apertura del evento estuvo a cargo de Patricia Núñez, escritora y Psicoterapeuta que viene desarrollando varias actividades con Identidad Brandsen.


En la sede de Identidad Brandsen, Leo Melo le dió la bienvenida a Brandsen a Victoria Donda y le mostró el trabajo que vienen realizando tanto en lo social cómo en lo político como así también un recorrido por las instalaciones donde se está trabajando para un centro cultural y otras actividades de la organización.


Victoria se mostró agradecida con los compañeros por el recibimiento y la demostración de afecto y se comprometió a seguir apoyando firmemente al grupo Identidad Brandsen.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí