Semanario Tribuna 13-05-2023

   Con todas las energías puestas en seguir cambiando el Hospital y ahora con la mirada enfocada en la 13° Cena Solidaria que se va a llevar a cabo el próximo sábado 20 en el salón de la Sociedad Rural, la gente de la Cooperadora sigue con su firme compromiso adelante.

    Conocida la donación de casi 4 millones de pesos que hizo la empresa Simone para la compra de los nuevos pisos, objetivo inicial de la última colecta solidaria de la entidad, desde la misma se enfocaron en ampliar los horizontes de las reformas; “los pisos ya están colocándose. En un principio, la tarea se iba a hacer con mano de obra del Hospital, pero desde la municipalidad contrataron a una empresa para que coloque todas las partes comunes y eso ya está casi terminado”, comentó a TRIBUNA el presidente de la Cooperadora, Fermín Ferrán.

    La empresa en cuestión es la de Gustavo Moscoloni y Rubén Wilgenhoff, “y solamente falta la parte de adelante, donde están los consultorios externos. Una vez que se termine eso, que no falta mucho, se concluye la etapa 1 y ahí empieza la segunda etapa que eso sí será con mano de obra del Hospital, y que será el cambio de los pisos de los consultorios”, agregó.

FACHADA

   La donación de Simone, decíamos, agilizó la compra de los pisos, “y con el dinero que sobraba de la campaña solidaria decidimos hacer una modificación del frente del edificio porque había mucha gente que quería colaborar y nos pareció una modificación necesaria”, destacó Fermín, cuyo hijo que cursaa 5to año de arquitectura, se encargó del diseño del proyecto que contempla también una ampliación de algo de 5 metros hacia la ruta y la colocación de sillas “para que la gente que se quiera atender pueda esperar sentada adentro del edificio”, destacó Ferrán.


FIESTAS

   Como ya se dijo, los cañones ahora están enfocados en la 13° cena solidaria que se llevará a cabo el próximo sábado 20 en el salón de la Sociedad Rural, para la cual aún quedan 30 entradas sin vender.

   “Ya tenemos todo listo y la verdad que va a ser una noche como la que acostumbramos organizar, con shows musicales, un humorista, sorteos, reconocimientos, plaquetas a gente, empresas e instituciones que colaboran permanentemente con nosotros”, advirtió Fermín; la entrada tiene un valor de 7 mil pesos.

   Es que, como dijo, “la recaudación de la cena es para completar algunos pagos y para no quedarnos si dinero porque ya tenemos en vista la compra de una nueva autoclave, que es una máquina que se usa para esterilizar elementos de quirófano y la que tiene el Hospital está vieja”.

   A su vez, en cuanto a festejos, también se está empezando a organizar otro clásico de la entidad como es la 13° Retrocoop, que será en julio para el Día del Amigo, en el Club Social. 13° y que será, además de una ocasión inmejorable para revivir viejos y buenos tiempos, una oportunidad para seguir ayudando a esta gente que tan bien viene haciendo las cosas por el bien de todos nosotros.

Semanario Tribuna 13-05-2023


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí