Los festejos se dieron en la sede de la Sociedad de Fomento, donde los amantes de los fierros acercaron donaciones para las instituciones.

El último domingo 7, el Club Peugeot 504 Argentina festejó su 12° Aniversario en nuestra Ciudad. Sus integrantes llegaron hasta la Sociedad de Fomento barrio Los Pinos, entidad que los recibe en las distintas celebraciones que los seguidores del León francés realizan.

Como acostumbran en cada ocasión, a pesar del mal tiempo, llegaron con sus ‘Yeyos’ para festejar una jornada solidaria ya que trajeron alimentos no perecederos y otras donaciones para instituciones que lo necesiten, tal cual lo hacen mensualmente en cada ciudad que visitan.

“Trajeron la virgen del club para dejarla en la sede del barrio Los Pinos hasta el 9 de julio, donde otra vez nos visitarán para festejar el Día de la Independencia Argentina”, estimó Manuel Alcuaz a InfoBrandsen.


Vale recordar que el Club Peugeot 504 evoca constantemente la figura de Pancho Alcuaz, y por ello también volverá en octubre próximo para celebrar el natalicio del corredor.

“Gracias a Juana Catullo y a las autoridades de la Sociedad de Fomento Los Pinos que ceden la institución para celebrar la jornada. Es muy bueno que la gente conozca la actividad que tiene el club; mucha pasión por los autos y la solidaridad que tienen como misión. Son muy buenas personas que la integran y de localidades cercanas a Brandsen como La Plata, CABA, Zona Norte, Zona Oeste; y que siempre se hacen una visita a nuestro pueblo. Siempre es bueno conocer estas grandes acciones”, finalizo Manuel Alcuaz, sobrino de Pancho.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook