Luego de conocerse este martes el veredicto en la causa de la obra pública que tenía como acusado al ex intendente Gastón Arias y el juez Diego Tatarsky a cargo del Juzgado Correccional Nº 5 de La Plata decidiera absolverlo, en “Una Buena Mañana” por Estación Radio el Intendente Daniel Cappelletti también dijo lo suyo respeto a la sentencia.

Las primera opinión de Cappelletti fue “hubo condenas, para mi es un fallo ejemplar, para mi esto demuestra un antes y un después. Se abre un paréntesis importantísimo en lo que es la función pública. Acá hubo un Intendente que tomó le decisión de denunciar los actos de corrupción de una gestión de gobierno. Nosotros no personalizamos en personas o funcionarios, simplemente denunciamos que hubo corrupción en la gestión de gobierno y hoy hubo condena. Creo que es un fallo ejemplar más allá de cuantos años le dieron a uno, cuantos les dieron a otros y quienes quedaron absueltos, porque queda demostrado que hubo corrupción en la gestión de gobierno. Esta es una de las once denuncias penales que tenemos hechas”

Nicolas Bresky lo consultó sobre su pensamiento respecto a la absolución de Arias, mientras sus funcionarios y el empresario fueron condenados, sobre el tema Cappelletti agregó “esta es la primera instancia, veremos que dice la Cámara al respecto, pero que quede claro que no analizo personas, analizo que hubo corrupción en ese gobierno en particular, que fue el gobierno del Intendente Arias”.

Audio de la nota completa al Intendente Daniel Cappelletti

NOTA RELACIONADA


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí