El delegado de la UTA Brandsen dialogó en el ciclo radial Grassi.com

Reportaje a Marcelo Antúnez - YouTube

La Mesa Sindical esta apuntando a mostrarse en plena tarea de apoyo a la solución de conflictos para que las obras publicas no se detengan y puedan convertirse en una importante fuente de trabajo.

Un ejemplo de los últimos días estuvo dado con la continuidad de las obras que se estaban realizando en el puente del Samborombon y que se habían paralizado, precisamente, por conflictos entre las partes. La construcción de este puente esta enmarcado en la obra de mejoramiento y ensanche que se realiza en la ruta 29.

Marcelo Antúnez, delegado de UTA en Brandsen, como gremio de base, es el Secretario General de la Mesa Sindical y habló sobre el tema en el programa Grassi.com por Estación Radio FM 90.7.

La inquietud primaria se dirigió a saber a quién apoyará la Mesa Sindical en las próximas elecciones y respondió: “Vamos a apoyar a quién gane las PASO dentro del FDT. La Mesa tiene compañeros que están en diferentes líneas, por lo tanto, en la PASO no vamos a tomar posición y después apoyaremos al gane”.

Entrado netamente en el aspecto laboral reconoció que había ocurrido un conflicto de la UOCRA que había dejado paralizada la obra del puente, sobre el tema en cuestión expresó: “Leo Melo (delegado de UOCRA en Brandsen) viene haciendo un trabajo muy bueno y su misión es ver que la gente que trabaja esté en las condiciones que tiene que estar. Porque el trabajo dignifica siempre que sean condiciones dignas. En su momento no se estaba en condiciones y hoy la empresa cumple con todo lo que tiene que cumplir y la obra se está haciendo”.

Refiriéndose a los puntos específicos del entendimiento Antúnez manifestó: “Se van a tomar 15 personas que sean de Brandsen para realizar las tareas, las viandas se van a comprar en Brandsen y Leo (Melo) intervino para normalizar eso”. 

Luego de pasar por otros temas de interés laboral, cerró diciendo que habían cumplido en saldar una deuda pendiente y fue lograr que “a partir de ahora la Mesa Sindical se llame Alfredo Touzón; un gran compañero que siempre trabajó con nosotros y tenía un sentido de trabajo social impresionante. Fue un gran compañero que perdimos. En homenaje hoy la Mesa lleva su nombre».  

La charla completa con Marcelo Antúnez en el siguiente video:


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook