El próximo domingo 7 de mayo se realizará la Fiesta Regional del Pastelito en la localidad de Gómez.

La jornada iniciará con el Homenaje a Ntra Sra. De Luján, en vísperas de la Celebración en su día. Se realizará una Peregrinación a caballo desde Brandsen, llegando a las 9:30hs. a la Estación de Gómez. El recorrido finaliza en la Capilla Ntra. Sra. de Luján, dando inicio a la misa. La organización está a cargo del Centro Tradicionalista Textil Mujeres Rurales.

A las 10hs. Iniciará la Fiesta del Pastelito: Gómez, Oliden, La Posada, Jeppener, Altamirano y Brandsen, estarán presentes con sus Pastelitos y el voto popular del público será el que dará el veredicto y elegirá aquel que se destaca de los demás.

☺️ Habrá Paseo de Artesanos, Emprendedores, y Patio Gastronómico a cargo de Emprendedores e Instituciones de la localidad de Gómez.

Durante el día se podrá disfrutar de shows en vivo, actuarán: Juan Ponce, Almas Peñeras, Dúo Trigal, Taller Municipal de Danzas Folclóricas de Gómez y Noha.

La organización de la Fiesta está a cargo del Grupo de Emprendedores del Proyecto Gómez Turístico, contando con la colaboración de la Municipalidad de Brandsen.

¡Los esperamos en Gómez! En el Predio de la Estación.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here