El cantautor llegará a nuestra Ciudad en el marco del ciclo ‘Mi Gran Buenos Aires querido’ ; entrada libre y gratuita.

El sábado 22 llega a Brandsen el cantante Ignacio Copani para interpretar sus más reconocidas canciones en el salón del Club Social y Deportivo El Indio, sito en Sáenz Peña N°1072.

Las entradas son libres y gratuitas, pero deberán reservarse con anticipación en Ferrari N°751 de 18 a 20.

El espectáculo llega a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; que tiene la misión de “fomentar y promocionar la producción y la circulación de bienes, proyectos y prácticas culturales en todo el territorio bonaerense”.

“Este ciclo ‘Mi Gran Buenos Aires querido’” – sostiene Ignacio- “surge parafraseando el tango ‘Mi Buenos Aires querido” de Gardel y Le Pera, con la intención de combatir la estigmatización permanente que se realiza sobre los lugares, sobre todo del Gran Buenos Aires. Soy de La Matanza y muy orgulloso de mi origen, de cómo se configuró mi barrio con gente de trabajo y con un visible ascenso de toda la comunidad en las épocas en que hubo decisión política de los dirigentes y compromiso de los ciudadanos y ciudadanas para que eso ocurra, para que esa movilidad ascendente no sea una utopía sino algo real y de lo que los más viejos somos testigos. ‘Mi Gran Buenos Aires querido’, lo que intenta entonces es mantener en pie ese orgullo e interpelar acerca de cuáles son nuestras expectativas.”


Copani ha transitado cientos de escenarios, entre los que se destacan en el país los Estadios Luna Park y Obras, los teatros Ópera y Gran Rex, estadios del interior (como el Mundialista de Mendoza, Chateaux Carreras de Córdoba, Guaraní de Misiones, Velódromo y Superdomo de Mar del Plata, etc.), y en los principales locales de toda la Argentina así como de otros países (Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, México, España e Italia). Ha conseguido numerosos premios y reconocimientos, como Discos de Oro, Platino y Doble Platino, más el premio Prensario, nominaciones al Martín Fierro y al premio ACE; y en el año 1995 fue distinguido por la Fundación Konex como uno de los cinco mejores solistas de la década. Fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad de Montevideo en 2014.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook