Anoche integrantes de la Mesa Sindical Brandsen retomaron las actividades después de una pandemia que los tuvo alejados del trabajo diario, aunque el Secretario General de la UTA sindical de Brandsen, Marcelo Antúnez manifestó “que nunca dejaron de trabajar”.

Precisamente Antúnez fue quién dirigió unas palabras para homenajear al dirigente sindical fallecido Alfredo Touzon y a partir de hoy la Mesa Sindical llevará su nombre.

Junto a otros dirigentes sindicales estuvo presente el Secretario General de UOCRA, Seccional La Plata y Secretario General de las 62 Organizaciones de la Plata Iván Tobar. El encuentro se llevo a cabo en la Sede de la UOCRA Brandsen, ubicada en Ituzaingó 926

Leo Melo – Iván Tobar

Respecto a la obra que se está realizando sobre la ruta 29 Leo Melo anunció que “la empresa volvió, el puente (sobre el Rio Samborombon) se va a hacer y en principio se tomaran 15 trabajadores de Brandsen. Agregó que mantuvieron una reunión con el Secretario de Obras Publicas Álvaro Romero y le manifestaron la necesidad de poder contar con el incremento de mayor cantidad de mano de obra en nuestro distrito, a la vez que manifestó que ya está concretada la realización de un plan de viviendas.


Marcelo Antúnez manifestó que La Mesa Sindical hizo un gran trabajo para lograr que vuelva el Ministerio de Trabajo a Brandsen, pero cuestionó que pueda estar funcionando en las instalaciones de la Municipalidad, poniendo en duda como podría mantenerse el funcionamiento de ambos organismos en un mismo edificio, cuando en realidad en el Ministerio de Trabajo podrían llegar a presentarse denuncias laborales del propio municipio.

La conferencia completa en el siguiente video.

TRANSMITIMOS EN VIVO

Nota en desarrollo…


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí