La mala relación entre la joven y la pareja de la cantante habría sido el desencadenante. Según Cau, Valeria es una ‘mamá de marketing’.

Valeria Lynch habría echado a Tais, la hija de Tamara Castro y Cau Bornes, de su casa. Así contaron en Socios del espectáculo, donde dieron la información a modo de enigmático.

“La chica ahora se dedica a dar clases de inglés y estudia en la universidad. Es muy aplicada”, contó Rodrigo Lussich sobre la joven, y dio una contundente pista: “Parece que tiene que ver con una mala relación entre esta muchacha y el nuevo novio de la famosa”.

“Esta mujer se separó del padre de la joven en malos términos. Lo llamó vago, sin talento y mantenido”, anticiparon para revelar que se trataba de Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes, el ex de la artista. “Le devolvió a la criatura”, lanzó Paula Varela.

Valeria Lynch, luego de su divorcio con el artista brasileño Cau Bornes, se vio afectada mediáticamente por los hechos y escándalos que ocurrían en su familia.

Uno de los detalles más curiosos luego de su separación fue la relación madre e hija que la cantante mantenía con Tais Bornes, la hija de su ex esposo.

Luego del divorcio, la joven convivía con Valeria, sin embargo, circuló la versión de que la cantante la habría echado de la casa el año pasado.

“Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comentó Nancy Duré en ‘Socios del Espectáculo’, ciclo que se emite por El trece,

La información Duré especificaba que hace más de diez años que Tais vivía con Valeria: “Yo estoy anonadada porque cuando falleció la madre de Tais (Tamara Castro), ella la adoptó, la crió y fue un ángel en su vida”.

“Valeria se separó de Cau en muy malos términos y lo llamativo es que Tais decidió quedarse con ella. Ella le paga todo y la mantiene. Ahora, parece que desde que Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, la cosa empeoró”, anticipó la panelista de Socios.

Y subrayó: “Al parecer, Tais y Mariano no se llevan bien. Me mandaron un audio donde dice textual que Valeria la echó, pero que incluso podría haber sido Martínez el que la sacó de la casa”. “Tais estaba angustiada. Me dicen que dijo que, a los 20 años, dijo que ‘por culpa del novio perdí a mi mamá’. Según Cau, Valeria es una ‘mamá de marketing’”, especificó Duré.

Fuente: El Trece


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook