Una vecina se comunicó con este portal para contar el robo que sufrió en la tarde del sábado en la zona céntrica.

El sábado por la tarde, Cecilia se encontraba en un comercio del centro de la Ciudad cuando advirtió que un delincuente se llevó su bici. “Tras ello lo salgo a correr y cuando dobla lo pierdo de vista; acto seguido me acerco a la Comisaría y empiezan la búsqueda, a la vez que hago una publicación en Facebook y en WhatsApp”, comenzó relatando la vecina muy indignada.

Un rato más tarde y por fortuna, el tío de Cecilia venía desde el barrio Las Acacias en dirección a Brandsen cuando se topó con un sujeto que llevaba la bicicleta de la damnificada en dirección a Domselaar. “Como vio que era mía, lo retuvo hasta que llegó el móvil”, agregó.

“Por suerte en media hora recuperaron mi bici. Brandsen está terrible y la verdad que no hay que confiarse porque en un segundo te roban; hay que poner candado”, explica tras el mal trago que vivió. “La situación que viví fue horrible”, subrayó.

Cecilia se mostró agradecida por el accionar policial, por el apoyo “y por lo rápido que se movieron. Pero tengo bronca porque los delincuentes salen como si nada y a mí me tuvieron hasta las 00 para recuperar la bici. Tuve que mostrar foto, papeles y testigos; parecía que yo era la ladrona”, manifestó contrariada.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook