“Madre hay una sola” una comedia divertida y emocionante, protagonizada por MARTA GONZALEZ y LORENA PAOLA, se presentó en el Teatro Municipal.


El viernes llega “Madre hay una sola” a la Sala de Cultura

Con la actuación estelar de Marta González y Lorena Paola se presentará una divertida comedia.

“Madre hay una sola” ¡Dos sería demasiado!, con la actuación estelar de Marta González y Lorena Paola; la comedia  dirigida por Hernán Bonsergent que resignifica la muerte desde la óptica del humor logrando que los espectadores rían de principio a fin.

La obra cuenta la historia de Claudia, quien regresa a la Argentina tras la muerte de su padre para reencontrarse con su madre. Aprovecha la ocasión, para hacer una importante confesión. Pero no sabe que su madre, la espera con una inesperada revelación. Dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

Lo más destacable del espectáculo es la interacción de las actrices con el público haciendo que la risa se mantenga constante de principio a fin, como también el feedback que tienen sobre el escenario, haciendo notar dentro de la naturalidad con la que actúan que hasta se juegan a improvisar en ese momento.

📌 VIERNES 14 DE ABRIL, 21HS. TEATRO MUNICIPAL
🎟️ ENTRADAS A LA VENTA POR LA BOLETERIA DE LA SALA

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook