Un vecino de La Plata ayudó a una joven de Brandsen y tras conversar hizo un pedido para cumplirle el sueño.

En la jornada de ayer, Luciano Funes circulaba en su moto por la ciudad de La Plata cuando divisó a una joven que quería cruzar la calle en la esquina de 14 y 64. «Estacioné y me acerqué a ayudarla, quería tomar el micro para ir a estudiar».

La chica del relato es Michelle Simonetti, vecina de nuestra Ciudad y estudiante de música en la Facultad de Bellas Artes. «Ella me contó de donde era y lo que estudiaba; necesita un teclado o piano para «cumplir sus sueños». Así tal cual me lo dijo», comentó Luciano en una publicación que se hizo viral desde las últimas horas del lunes.

Michelle estaba aprendiendo guitarra y cuenta con una «pero estaba por dejar la facultad porque se le complicaba con ese instrumento», reveló Funes tras la conversación con la joven.

Por ello, hizo un pedido a la comunidad para tratar de conseguirle un teclado o piano para Michelle: «Yo me comprometo a retirarlo y enviar un video al momento de la entrega. Muchas gracias a todos».

Tras la publicación de este relato, los comentarios fueron más que positivos por la actitud de Luciano y en apoyo a Michelle. De hecho, esta mañana, varias personas se ofrecieron a donar instrumentos y hasta pedían datos de CBU para poder transferirle dinero.

¿Podrá Michelle cumplir su sueño?


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook