Los compañeros de las jóvenes grabaron todo el ataque y aseguraron que “es común que se peguen en el colegio”.

Tres chicas fueron las protagonistas del video que se hizo viral en las últimas horas, en donde se puede ver a dos de ellas atacando ferozmente a la otra durante el recreo. El hecho se dio durante el recreo del turno mañana de la Escuela Industrial N°1 “Albert Thomas”, ubicado en calle 1 entre 57 y 58, en La Plata.

Según indicaron sus compañeros, las atacantes serían dos chicas de segundo que golpearon salvajemente a una de sus compañeras de curso. Si bien no trascendió cuál fue el motivo que dio comienzo a la pelea, los testigos aseguraron que “es común que se peleen dentro de la escuela”.


“Pasa seguido. No tan violentas como la que ocurrió ayer, pero se pegan fuerte”, dijo uno de los alumnos. “Le tiraba patadas mientras estaba en el piso. La podría haber matado”, agregó otra testigo indignada. En el video se puede observar como la mayoría de los chicos miran lo que ocurre, pero ninguno se interpuso en la pelea.

Algunos jóvenes declararon que la chica que recibió el ataque tuvo que ser internada producto de los fuertes golpes, aunque, todavía, la versión no fue confirmada. Las adolescentes tienen entre 12 y 13 años y, supuestamente, están trabajando el conflicto junto al equipo de orientación escolar.

Fuente: TN


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook