Ayer por la noche, en el marco del “Café Cultura” que organiza el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El último martes se presentó en nuestra Ciudad el ciclo de charlas y debates denominado “Café Cultura”; el mismo es llevado a cabo por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y recorre los distritos del territorio bonaerense.

En esta ocasión, se proyectó el film “Abuelas”; el mismo se basa en la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y la restitución de los nietos apropiados en la última dictadura militar. A su vez estuvo presente su director, Cristian Arriaga, quien conversó con los presentes.

La película se pudo ver en la casa peronista “Unidad y Lealtad” ubicada en Ferrari N°751 y tras el evento, su referente Silvia López dialogó con InfoBrandsen: “Fue una jornada espectacular, hermoso todo y la película muy movilizante. Las abuelas hacen un recorrido de toda su vida, desde su juventud y cómo fue su vida a partir de lo sucedido, de su lucha. Se transformaron: pasaron de ser seres individuales a seres colectivos a partir de la pérdida de sus hijos”.

Agradeció la presencia del centenar de personas que llegaron hasta el lugar y los destacó: El público fue súper respetuoso. Son las cosas que queremos aportar a este momento de confusión y que sirva para todos.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook