Tras los hechos de inseguridad acaecidos en el barrio Malvinas y en un taller de calle Moreno, efectivos de Policía Comunal realizaron tres allanamientos con resultados positivos.

En las últimas horas, tras arduas investigaciones, Efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaron tres allanamientos en distintos lugares debido a los últimos acontecimientos en la ciudad.

Los mismos se desprenden de las averiguaciones tras los robos sucedidos en el barrio privado «Las Malvinas» y a un taller mecánico. Respecto al barrio cerrado, uno de los operativos fue en la Localidad de Cañuelas y el otro en Capital Federal con la participación de la Policía de allí por ser su jurisdicción. El resultado de este allanamiento arrojó la captura del vehículo en el que se movilizarían los delincuentes e incautación de material para la investigación.



En lo referido al robo al taller mecánico, el operativo se hizo en un barrio de nuestra ciudad con resultado positivo ya que se recuperaron algunos elementos y aprehendieron al presunto autor material, La investigación sigue por si hay más individuos involucrados. La investigación estuvo a cargo de la Sub DDI Local y Grupo Táctico Operativo (GTO).

Nicolás Bresky – Infobrandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook