El beneficio entrará en vigencia a partir del próximo lunes y desde la Comuna convocan a los estudiantes para que puedan retirar los troqueles que les permitirán sacar pasaje de forma gratuita.

La Dirección de Educación informa que se estará realizando la primera entrega del BUG, perteneciente al mes de abril. El mismo tiene vigencia a partir del lunes 3 de abril, siendo el retiro los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo, dentro del horario de 8 a 17hs. en la Sala de Cultura Municipal, Av. Sáenz Peña Nº676.

Quien no retire en las fechas mencionadas, lo podrá hacer los días 3, 4, 5, 10 y 11 del mes de abril, en el horario administrativo de 8 a 13hs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Ítems a tener en cuenta

  1. Las chequeras se retiran por la Sala de Cultura: éstas constan de troqueles (cada uno de ellos equivale a un pasaje), donde se indica la cantidad de frecuencia semanal declarada en la inscripción por cada beneficiario.
  2. EL CAMBIO DE LAS CHEQUERAS SERÁ MENSUALMENTE, en los últimos días de cada mes, siendo publicado con anterioridad por este mismo medio.
  3. El retiro no es personal, PUEDE REALIZARLO UNA PERSONA DESIGNADA, mostrando constancia de alumno regular en formato virtual y firmando la planilla de entrega.
  4. El uso debe de ser responsable, QUIEN PIERDA O EXTRAVIÉ SU CHEQUERA, PERDERÁ EL BENEFICIO durante ese mes, sin posibilidad de una nueva hasta el próximo. 
  5. Pasados los días y horarios de entrega, la Oficina de Educación no entregará ninguna chequera hasta el siguiente mes (sin excepción).
  6. EL USO DE LA CHEQUERA ES PERSONAL, ya que la empresa de transporte puede solicitar la acreditación por medio del DNI, si así lo considera.
  7. Una vez que se cuenta con la chequera, el beneficiario DEBERÁ CANJEAR EL TROQUEL por un pasaje oficial de la empresa Unión Platense. Este trámite sólo se realiza en las boleterías oficiales (Brandsen – La Plata) previo a viajar; esto NO EQUIVALE A 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA del transporte, sino a una organización de cada beneficiario de acuerdo a los días y horarios semanales que viaje. NO ES RESPONSABILIDAD de la boletería el cambio de último momento, ya que el transporte debe salir de dársena en el horario designado.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook