La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó dos importantes obras por un monto superior a los 4 mil millones de pesos.

Se trata de la obra de repavimentación, ensanche y construcción de segunda calzada en la Ruta Provincial Nº 215 -en Brandsen-; y de la repavimentación, construcción de intersección canalizada y ciclovía en la Ruta Provincial Nº 23 -en Malvinas Argentinas-.

“El Gobernador está atento a las demandas de vecinas y vecinos y brinda soluciones con la puesta en marcha de obras de infraestructura vial”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. “Una de las intervenciones que licitamos es muy esperada por la comunidad de Brandsen y tiene que ver con la finalización de la Ruta Provincial Nº 215; restan 7 kilómetros de reconstrucción de la calzada existente y la construcción de una segunda vía”.  Por último, indicó: “Los trabajos permitirán aumentar la capacidad vehicular, reducir los tiempos de viaje, garantizar mejores condiciones de circulación y permitir que los usuarios transiten de manera segura”.


Obras en Brandsen

Se licitó la repavimentación, ensanche de calzada existe y construcción de segunda calzada en la Ruta Provincial Nº 23, en el tramo de 7 kilómetros comprendido entre la rotonda “Los bosquecitos” y la calle 13.

Asimismo, se prevé la construcción de una bicisenda y dársenas con refugios peatonales para ascenso y descenso de pasajeros, la ejecución de obras hidráulicas, forestación, señalización e iluminación.

El presupuesto oficia es de $ 3.154.907.388,93 y se presentaron 3 oferentes.

1) José Luis Triviño S.A.- Briales S.A.;

2) Construmex S.A. y

3) Lazaro Construcciones S.A.- Kavos S.A.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí