Fue en la madrugada del domingo, cuando un hombre rondaba por los techos de las casas en barrio República. Fue captado por las cámaras y se dio a la fuga.

El domingo, alrededor de las 5:30 de la madrugada, la familia Sanz se despertó de un sobresalto al advertir fuertes ruidos en su casa de calle 7 y 117. Tras chequear las cámaras de seguridad, vieron a un hombre caminando por el techo. Y denuncian que ya son varios los hechos delictivos en la zona.

Para conocer más detalles, INFOBRANDSEN se comunicó con Lucas Sanz, víctima del hecho y además integrante del Foro de Seguridad local: “Nos despertamos por los ruidos que eran bastante fuertes. Miramos las cámaras de seguridad e iba con un teléfono caminando, como marcando las casas”. El intruso llevaba una camiseta de la Selección Argentina y un pantalón corto de color negro, según especificaron.

Tras ello, Lucas y su esposa acudieron “a la alarma vecinal que tenemos en conjunto, por precaución. Este individuo está robando en todo el barrio, la policía ya lo sabe y este tipo sigue como si nada”, deslizó con mucha bronca. Además, contó que ya había tenido inconvenientes con la persona, quien “nos amenazó hace algunos años”.


El presunto ladrón, al advertir que había sido detectado, “corre por el techo y quiere meterse por un ventiluz, pero al activar la alarma salta y cae al lado de mi casa; pensé que se había ido, pero se refugió ahí”, detalló el también vicepresidente de la asociación vecinal del Barrio República. Y agregó: “Cada vez que roba se mete ahí y anda junto a otros individuos dando vueltas por el barrio”.

Lucas destacó el rápido accionar de la policía quien llegó al lugar del hecho a los 10 minutos del llamado. “Hoy presenté los videos y la persona ya está identificada. Por suerte tenemos este sistema de seguridad; es hostigamiento personal, viene de larga data”, subrayó.

Tras el hecho, Sanz y su familia quedaron muy consternados: “Hace dos días que no duermo, mi hijo se despierta en la madrugada y llora. Es una situación muy compleja pero no nos queremos rendir; queremos seguir luchando por un Brandsen mejor”, finalizó.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook