El Concejal del Frente de Todos dejó varios títulos en una nota periodística realizada el sábado en el ciclo Grassi.com por Estación Radio FM 90.7.

En el transcurso de la misma, planteo sus cuestionamientos a la gestión de gobierno que lleva adelante Juntos por el Cambio y también habló de su participación en la política y su decidida intención de ser Intendente de Brandsen.

Consultado si estaba definitivamente convencido de dejar su consultorio con tantos pacientes para ser Intendente expresó, “desde hace 6 años me estoy preparando para ser Intendente de Brandsen. Con mis compañeros seguimos un proceso de coherencia política, siempre dentro del Peronismo y eso me ha llevado a ser hoy un orgulloso Concejal del Frente de Todos. En este tiempo he visto que solamente hemos tenido un Intendente Peronista en los últimos 28 años. No le ha ido bien al Peronismo y humildemente creo que éste es el momento que a través de mi persona podamos recuperar a Brandsen, podamos volver a ponerlo en valor, que cada persona pueda vivir un poco mejor, a tener una ciudad mucho más linda, pujante y que no pare de desarrollarse”.

Indicó que, apuesta a una lista única para simplificar las cosas, pero tampoco ve mal que existan las PASO, apostando a la “madurez política de los candidatos del Frente de Todos”.


Sobre el anuncio del llamado a licitación para la pavimentación de la Ruta 215.

Respecto a las duras acusaciones del Intendente Daniel Cappelletti tratando de “irrespetuoso” al Administrador General de Vialidad Provincial Hernán Y Zurieta, y agregando que “se sienta a hablar con un corrupto (por Gastón Arias) en lugar de hablar con quién tiene que hablar, que es con el Intendente para llevar adelante las políticas que hacen falta”, Branz indicó: “No tengo dudas que estas palabras hablan mucho más del actual Intendente que del hecho en sí”.

Enfáticamente relacionó estas expresiones del Jefe comunal con la actualidad de Brandsen: “También creo que es un manotazo del Intendente, en una gestión que hace rato perdió el rumbo y quiere tapar la ineficiencia de gestionar. Esto cansa, esto aburre. No gestiona y se pone como loco porque se da a conocer una obra que gestionó el Peronismo. Encima sale a decir estas barbaridades, en este caso sobre el administrador de Vialidad y antes en contra del Gobernador Kicillof, que realizó una inversión pública muchísimo más grande que María Eugenia Vidal”.

Sobre éstos y otros temas, el video con la nota completa.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook