Desde hace algunas horas, el centro y varios barrios de la Ciudad se encuentran sin suministro eléctrico. ¿Qué dice Edelap?

Este lunes inició con problemas en la Ciudad ya que pasadas las 11 de la mañana, gran parte de Brandsen se quedó sin electricidad, obligando a suspender –entre otras- las jornadas escolares en varios establecimientos educativos.

Los vecinos, se comunicaron preocupados con InfoBrandsen ya que la ola de calor no cesa y para hoy la máxima pronosticada es de 37°C; ayer, una situación similar se vivió en Jeppener por la rotura de un transformador.



Tras el corte, este portal se comunicó con Edelap, desde donde manifestaron: “Sufrimos la interrupción del servicio en nuestras redes en Brandsen y varios sectores de La Plata. Nuestros operarios están realizando las tareas correspondientes para reestablecerlo a la brevedad”.

Ante esta situación, “pedimos disculpas y por favor les pedimos a los usuarios que deben ingresar el reclamo correspondiente”. Una de las vías para realizarlo es mediante WhatsApp al número 221-6160116


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook