El acto se desarrolló el jueves 9 de marzo a las 10 horas en la sala municipal de Cultura. En la oportunidad se entregaron 60 escrituras tramitadas desde el Municipio ante Provincia -45 de regularización y 15 de consolidación-. Se trata de un nuevo acto público, para la entrega de títulos de regularización dominial en el marco de la Ley 24.374. Este trabajo se viene desarrollando desde la oficina local de Regularización Dominial ante la subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

El encuentro fue declarado de interés municipal a través del Decreto 533/23. Contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y el director de Acciones Escriturarias de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Walter Trovero, quienes se dirigieron a los presentes. Participaron concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, referentes políticos y gremiales.

Los beneficiarios agradecieron la conclusión del trámite, valorando la importancia de contar con este documento, en muchos casos luego de décadas y tras la pérdida de expedientes. Las autoridades procedieron a la entrega de las escrituras. Algunos de los vecinos hicieron uso de la palabra.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí