Vecinos que residen en cercanías a la Hipólito Yrigoyen advirtieron la presencia de personas ajenas al barrio y llamaron a la policía. Uno de ellos tenía antecedentes.

Los vecinos que residen en calle Saavedra y Pueyrredón, a metros de la Plaza Hipólito Yrigoyen, pasaron momentos de susto e incertidumbre en la noche del último lunes.

Dos hombres vestidos con mamelucos con la insignia Movistar, fueron vistos en la zona cerca de las 21, algo que llamó la atención de los vecinos, ya que estos “operarios” iban pasando casa por casa para advertir que estaban haciendo control de las líneas.

Ante esto, uno de ellos llamó a la policía, la cual se hizo presente a la brevedad y tras interrogarlos, los llevaron a la Comisaría local.

Rápidamente los vecinos se organizaron y crearon una red de alerta vía WhatsApp, allí cruzaron datos y más tarde cotejaron que uno de los detenidos tenía antecedentes.

Luego de los hechos, constataron que llegaron a cortar cables de teléfono, lo cual arrojó más preocupación.

Ante esto, los ciudadanos pidieron una reunión con el presidente del Foro de Seguridad, Alberto Almandos. La misma será esta tarde a las 19 en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook