Semanario Tribuna 4 -03 -2023

Están detenidos desde 2018 y serán juzgados por el TOC 2. Abusó de la hija de su pareja desde que tenía 6 años. El fiscal será Mariano Sibuet.

   Finalmente el día llegó. El jueves 9 comenzará el juicio oral contra dos hermanos acusados de abusar sexualmente de la hijastra de uno de ellos durante varios años en Altamirano.

    El caso lo tiene el Tribunal Oral en lo Criminal 2 a cargo de Claudio Bernard y oficiará como fiscal el ex titular de la UFI local, Mariano Sibuet. La tortuosa historia tuvo lugar en la vecina localidad y allí, según la denuncia de la joven, la pareja de su madre -técnicamente el padrastro-, abusó de ella de manera sostenida durante muchos años desde que era niña.

   La chica, asesorada por profesionales de distintas áreas, finalmente realizó la denuncia en sede policial y así fue como, a instancias de una orden emitida por la fiscalía local, por entonces a cargo de Mariano Sibuet, el sujeto fue detenido en su domicilio sin oponer resistencia alguna.


    En rigor, la joven denunció tanto a este sujeto como a su hermano, pero el hermano había presentado en su momento un pedido de eximición de prisión.

EL CALVARIO

   Según las declaraciones de la joven, hoy de 21 años, “el sujeto la tocaba en las partes íntimas, hacía que lo toque y la realizaba maniobras en momentos en que la iba a buscar a la escuela y en el domicilio mismo”, habían dicho a TRIBUNA fuentes policiales.

Vandalismo en una verdulería céntrica

   El jueves, cerca de la 1 de la madrugada, dos sujetos intentaron robar en la verdulería Eterno Chicho, ubicada en Ituzaingó y Segade, pero al percatarse de la presencia de cámaras de seguridad, se tuvieron que conformar con realizar actos de vandalismo.

   “En la cámara se ve cómo llegan e intentan abrir la puerta, y en un momento uno se da cuenta de la existencia de la cámara, entonces se hacen los distraídos, se van y cuando vuelven, y con las caras tapadas con capuchas, le pegaron una trompada que le arrancó la base”, dijo a este medio Luján Barragán Osorio, propietario del local.

   Según dijo el presidente de Las Mandarinas, el golpe arrancó la base de la cámara de seguridad, “pero por suerte no rompió la cámara. En definitiva, no tocaron nada del local pero la ventana de uno de los costados la vandalizaron sin poder romper porque tengo una reja buena”, agregó Barragán Osorio, a quien este hecho le costó 25 mil pesos para reponer la base de la cámara.

   “Hice la denuncia y ya tiene todo la policía”, finalizó el vecino.

Semanario Tribuna 4 -03 -2023


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí