Equivocados: En el Peronismo hay dos conductores. Por Antonio Tourville

1118

EQUIVOCADOS

En el peronismo hay dos conducciones.

Una es la de Alberto Fernández, puesto a dedo, que usó el poder para servir a sus amigos, de la oligarquía, financiera, pastoril, fabril, a Clarín y la Embajada.

Secundado por sujetos como el charlatán de Aníbal Fernández, perdidoso a manos de una buena para nada, como Vidal.

Un niño bien como Cafiero proveniente de una familia también muy afín a la Embajada, una dupla como la de Navarro y Pérsico, que colaboraron junto a Randazzo, para que le ganará Macri a Scioli, que ahora quiere ser candidato nuevamente (no tiene cara).

También está un tal Massa que, aunque el Oligopolio de medios lo oculta, está aplicando el ajuste del FMI y que ayudó a Macri en todo para que nos entregará atados de pies y manos. También esta Soria, que privatizó el Peronismo de Río Negro para servirse de él y así nos fue.

Y la otra conducción es la de la compañera Cristina, que está gastando su vida y que entregó la vida de su marido, por poco la de ella misma y la salud de su hija, siendo vapuleada noche y día en su honra y buen nombre, pero como heredera de Evita, resiste acompañada por los sindicatos combativos de las CTAs  y los históricos de Azopardo. secundada también por muchos gobernadores peronistas, como los de Bs As, Santa Cruz, Chaco, Formosa, San Luis, Santiago del Estero, La Pampa, Catamarca, La Rioja, etc.

Y lo principal POR LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO.

Allí también está la agrupación creada por Néstor y conducida por su hijo Máximo, donde es figura el senador Doñate entre otros. Senador que puso Cristina en el Consejo de la Magistratura, única alternativa que tenemos para combatir a los que han asaltado la Justicia, es decir el Poder, abandonado por un blandengue llamado Alberto.

Y así estamos, con una estrategia diseñada y aprobada por nuestra conductora, que consiste en hacer frentes provinciales con aquellos que posean objetivos comunes con nosotros. Y eso hizo Doñate y lo consiguió.


Mientras esto pasa un grupúsculo de supuestos peronistas (por qué no saben los principios fundacionales básicos del Peronismo, que hemos mantenido durante más de 70 años ) gritan y maldicen a Doñate y a los que apoyamos esta estrategia de nuestra conductora Cristina Kirchner.

Esperemos que pronto se den cuenta de su error y recapaciten.

Antonio Tourville – Jeppener Bs As


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí