Informaron desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús sobre una falsa denuncia radicada en la noche del lunes de la corriente semana por un supuesto hurto de vehículo.

Pasadas las 21hs de la noche de carnaval, una pareja oriunda del Partido de Brandsen denunció que había estacionado su vehículo Nissan X-Terra 2.8 sobre las arterias de calle Alsina entre Lastra y Cramer.

A su regreso, entre la medianoche del martes, constataron que su rodado no se encontraba en el lugar, por tal motivo personal de la dependencia efectuó operativo cerrojo en zonas estratégicas, emitiéndose alerta radial a comisaria limítrofes y mando superior a efecto de búsqueda y hallazgo.

En tanto personal del Grupo Táctico de Operaciones, en arduas tareas, logró establecer que la pareja de 51 y 48 años había sido traída a Chascomús entre las 21hs por un Fiat Cronos y no con su vehículo denunciado, que no estaba siendo utilizando hace más de un mes por tener el motor fundido.

Tras lo acontecido, la UFID Nº 10, puesto en conocimiento del hecho, dispuso diligencias de rigor por el “hurto” esclarecido.

Fuente: El Cronista


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook