Se medirá ante Defensores de Glew en el estadio de Tristán Suárez, en Ezeiza. El ganador de este certamen enfrentará próximamente al campeón de la Liga Costera.

El próximo domingo, a partir de las 18.30, se enfrentarán en cancha de Tristán Suárez, los equipos de Defensores de Glew y Atlético y Progreso de Brandsen, que le darán forma a la primera edición de la Copa de Campeones, certamen recientemente instaurado por la Liga Metropolitana de Fútbol.

Esta copa será disputada cada año por los campeones de los torneos Apertura y Clausura de esta liga. Esta primera edición se realizará excepcionalmente en esta época del año, y a finales de 2023 se realizará la segunda edición. El ganador de este certamen se enfrentará próximamente al campeón de la Liga Costera, recientemente conformada, en una final interligas.

Defensores de Glew ganó el Torneo Apertura en el primer semestre de 2022; y el rojiverde de Brandsen se alzó con el Clausura del mismo año. El encuentro único se realizará en el Estadio “20 de Octubre”, ubicado en Remedios de Escalada 170, en la localidad de Tristán Suárez.


En la sede de la Liga Metropolitana, en la localidad de Alejandro Korn, se realizó la presentación de este encuentro, entre dirigentes y jugadores de ambos clubes, donde se determinó que el equipo glewquino utilizará el sector local y Atlético y Progreso el visitante.

Fuente: Al Sur


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook