Cappelletti estuvo con referentes de la UCR en Lanús

574

En las últimas horas se inauguró un local en la localidad territorio de Néstor Grindetti quien, al igual que Maximiliano Abad, aspira a suceder a Axel Kicillof en el sillón de la Gobernación.

El oficialismo provincial pone cuarta en distritos de Conurbano, especialmente en distritos gobernador por sus socios del PRO. Así, en las últimas horas el diputado Abad, titular del Comité Provincia, encabezó la inauguración de un local en Lanús, territorio de Néstor Grindetti quien, al igual que el marplatense, aspira a suceder a Axel Kicillof en el sillón de la Gobernación.

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, participó de la inauguración del espacio cultural y educativo “La Vieja Casona”, en Av. Hipólito Yrigoyen 4.306 de Lanús, impulsado por el concejal radical Emiliano Bursese, con el objetivo de “generar una alternativa nueva, moderna y de futuro”.

En el acto estuvieron presentes, entre otros referentes de la UCR, los diputados nacionales Fabio Quetglas y Karina Banfi, los legisladores provinciales Nazarena Mesías, Ariel Bordaisco, el titular del radicalismo bonaerense y precandidato a gobernador de Buenos Aires, diputado provincial, Maximiliano Abad; y el consejero general de Cultura y Educación, Diego Martínez.


En este tiempo de posicionamientos, una senadora del partido de Abad ya levantó la mano y se candidateó para los comicios de este año. “Venimos haciendo un trabajo en conjunto en función también de cambiar esta triste realidad que es histórica en el partido de La Costa y obviamente voy a dar esa pelea y voy a ser candidata a intendenta”, sostuvo Flavia Delmonte.

Pocas horas atrás, el propio Abad encabezó una reunión de legisladores radicales para comenzar a delinear la agenda parlamentario en este año electoral, mientras que los intendentes de la UCR tendrán un nuevo Foro el próximo jueves en Rauch.

Fuente: La Tecla


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook