En el marco del regreso a clases, Edelap está llevando a cabo una campaña de donación de útiles escolares y libros en toda la región para entregar en instituciones educativas. La empresa realizará un aporte inicial e invita a toda la comunidad a colaborar e incrementar la ayuda para los niños que más lo necesitan.


Según informó la empresa, «la misión de la campaña es recolectar útiles escolares nuevos como: cuadernos (rayados y cuadriculados), resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, fibras, tizas, gomas de borrar, adhesivo vinílico, témperas, pinceles, cartulinas, papel glasé, reglas, calculadoras escolares». También reciben libros de cuentos nuevos o usados en buen estado.

Quienes deseen participar de la Misión Solidaria pueden acercar su donación a cualquiera de las sucursales comerciales de Edelap, en horario de atención al público de 8 a 14.30 horas hasta el 28 de febrero inclusive:

•    La Plata: Av. 32 n° 664.
•    Berisso: Montevideo esquina 5.
•    Ensenada: Marqués de Avilés n° 373.
•    City Bell: Calle 14 entre 472 y 473.
•    Los Hornos: 143 n° 1467.
•    Brandsen: San Martín n° 28.
•    Magdalena: Chacabuco n° 995.
•    Verónica: Calle 30 entre 27 y 29.

Edelap destacó que «la Misión Solidaria» es llevada adelante a través de su Programa Educativo la “Liga de la Energía” (ligadelaenergia.com) que forma parte de su Plan de Sustentabilidad y tiene el propósito de «promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones educativas destinadas a niñas y niños de escuelas primarias».

«El programa fomenta el cuidado de la energía y del medio ambiente a través de la promoción de hábitos y prácticas sustentables y lleva adelante misiones solidarias para apoyar la educación de los chicos», señaló la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook