Sol Baumstarh (47,750 kg. y 7-6-1, 5 KOs) liquidó a Belén Valdebenito (48,900 kg. y 5-4-1, 2 KOs), por nocaut técnico en el segundo asalto, y así defendió por tercera ocasión su título sudamericano minimosca.

Sol Baumstarh / Belen-Valdebenito pesaje

De entrada, Baumstarh, actual N° 1 del ranking argentino minimosca, demostró su potencia. Luego de controlar las acciones, impactó una profunda derecha boleada a la sien, hizo rebotar a la retadora en las cuerdas justo antes del primer descanso. Segura, la campeona salió decidida en el segundo. Fiel a su estilo, la bonaerense avasalló a Valdebenito, N° 8 del mismo escalafón. Tras acertar un nuevo boleado diestro arriba, descargó una contundente derecha boleada a la mandíbula, con que la envió pesadamente a la lona. A pesar de que recuperó la vertical, el árbitro Lucas Katalinich consideró que no estaba en condiciones de continuar y decretó el final al 1’:11” del episodio

COMBATE COMPLETO

MOMENTO DEL NOCAUT

Videos Boxeo Argentino

A los 24 años, Baumstarh defendió por tercera vez la corona que conquistó el pasado 4 de marzo cuando acabó con Romina Sosa por nocaut técnico en el séptimo asalto en Cutral Có, y que retuvo sobre Aixa Adema en fallo mayoritario en su Brandsen natal, y el 4 de noviembre al liquidar a Camila Avaca en el cuarto round, en uno de los nocauts del año, en Buenos Aires.

Fuente TyC Sport


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí