El terror y el espanto invadió a una familia tras ser víctima de una brutal entradera en su domicilio. Los delincuentes los maniataron y escaparon con una camioneta e importantes objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron a este diario que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la localidad de Gómez, partido de Brandsen. Ahí al menos tres hampones armados irrumpieron cuando el dueño de la casa se encontraba guardando su vehículo.

Tras minutos de máxima tensión, los ladrones lo maniataron a él y a su empleado, mientras que a su esposa la sentaron al lado bajo amenaza de muerte. Finalmente escaparon con una camioneta Cherry Tiggo Gris y pertenencias de alto valor.

Entre los objetos robados había dos celulares, un grupo electrógeno y dos televisores Led, informaron.

Cabe mencionar que las víctimas fueron encerradas en el baño, y tras la huida de los delincuentes, lograron desatarse, y en medio de la conmoción acudieron a pedir auxilio a sus vecinos y dieron aviso al 911.

Tras el hecho la policía local montó un operativo en toda la zona, pero aún -indicaron- no lograron detener a la banda delictiva que sigue siendo intensamente buscada.

Fuente: El Día


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook