Este sábado en el Club Unión Carmena de Carmen de Areco, la campeona sudamericana minimosca, Sol Baumstarh (6-6-1, 4 KOs), pondrá en juego, por tercera vez, su cinturón, ante Belén Valdebenito (5-3-1, 2 KOs).

Baumstarh, actual N° 1 del ranking argentino minimosca, ha enfrentado a rivales muy reconocidas en el plano nacional. Si bien en sus números se aprecian dos derrotas frente a la campeona mundial Celeste Alaniz y una ante la ex monarca del país en hasta 48,998 kg Ayelén Granadino, en sus últimas cuatro peleas logró finalizar con la mano en alto, tras derrotar antes del límite a Andrea Sánchez, Romina Sosa, obteniendo la faja sudamericana, Aixa Adema y Camila Avaca, a quien le propinó uno de los nocauts del 2022.


Su rival, Valdebenito, actual N°9 del ranking argentino minimosca, tendrá su debut en la pantalla más importante del deporte argentino. Será la primera vez que se suba a un ring con la posibilidad de disputar diez asaltos, de hecho, la única contienda que disputó con límite a ocho vueltas finalizó por la vía del cloroformo, en el cuarto round. La rionegrina intentará extender a cinco su racha de victorias consecutivas, que comenzó el 14 de septiembre del 2019.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook