Te dejamos algunas imágenes de lo que fue el 14º Festival Homenaje a Tamara Castro, organizado por «Amigos de Tamara», contando con el auspicio de la Municipalidad.
Artistas locales y regionales pasaron por el Escenario Tamara Castro, de la Plaza Hipólito Yrigoyen, para recordar a la querida folklorista.
También hubo Feria de Artesanos, Emprendedores y Patio Gastronómico.


Este sábado y domingo tendrán lugar estas dos celebraciones populares.

Este sábado 4 de febrero se estará realizando el 14° Homenaje a Tamara Castro en la plaza Hipólito Yrigoyen.

En esta fiesta popular se presentarán diferentes artistas desde las 19hs en el escenario que lleva el nombre de la recordada cantante e ícono cultural de nuestra Ciudad.

Habrá feria de artesanos y emprendedores y patio gastronómico.

Organiza Emanuel Castro y auspicia Municipalidad de Brandsen

FESTIVAL DE LA TRANQUERA

En tanto, el domingo desde las 16 se realizará el 10° Festival de la Tranquera en la localidad de Jeppener. Este encuentro popular de canto y danza, que se lleva a cabo en el escenario Omar Manrique Vilela ubicado junto al galpón del ferrocarril, contará con espectáculos, muestra de artesanos, emprendedores y servicio gastronómico.

Integran la grilla artística: Taller de Danzas Folklóricas de Jeppener, Prof. Pamela Acosta; Alejandro Cepeda, Oscar Nicoliello, Maximiliano Belaunzarán, Marcos Herensperger y Andrés Sainaghi, Los Querandíes, Grupo Raza, con la voz de Darío Núñez; jóvenes mujeres bailarinas, de distintas escuelas y talleres, dirigidas por el Prof. Juan Ledesma; Miguel Paré, Gruma, con Desireé Romero; Peñeros, Luciano Cañete y Lancuyen.

Se contará con estacionamiento, sillas, juegos infantiles y lugar de esparcimiento. 

Invita y organiza Municipalidad de Brandsen, con la participación de instituciones intermedias de la comunidad.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook