Nuestra zona recibirá dentro de dos semanas a niños músicos de todo el país para participar de «EL FESTIVAL» SOIJAr 2023.

La Fundación SOIJAr ( Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Argentina ) está organizando «EL FESTIVAL» 2023.

Se trata de la séptima edición de la Fiesta Federal de las Orquestas Infantiles y Juveniles, y promete ser la más importante de todas con la presencia de más de 500 chicas y chicos provenientes de las 24 jurisdicciones argentinas y maestros y personalidades del mundo de la música orquestal.

«EL FESTIVAL» tiene como sede a la Ciudad de Chascomús, que es la Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles así declarada por el Congreso de la Nación Argentina.



Falta muy poco para la realización de esta Fiesta Federal porque se concretará del 19 al 27 de febrero incluyendo los inolvidables «Conciertos al atardecer» mientras cae el sol sobre la laguna chascomunense.

Por ejemplo, el sábado 25 se podrá disfrutar en la Costanera de Chascomús de un imponente y asombroso Concierto grupal de impacto visual, sonoro y emotivo.

Para toda la gente de nuestra zona es una cita absolutamente imperdible convertirse en espectadores y anfitriones a la vez de semejante acontecimiento.

En cuanto al Concierto de la última jornada, es decir la del lunes 27, no será en Chascomús sino en el histórico y bello Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook