Así lo comunicó la Comuna en el decreto 202/23. Se siguen pagando los bonos al personal de salud por la emergencia sanitaria.

El Decreto municipal 202/23 establece que, observando el acta acuerdo suscripta en Comisión Paritaria, se establece el valor de la unidad módulo en $12,375 lo que representa un incremento de un 8,33% que se aplicará en la liquidación del mes de enero. Y una bonificación estímulo de carácter no remunerativo equivalente al 7% del sueldo básico del personal alcanzado por el Convenio Colectivo de Trabajo Municipal.

Además, se prorroga el pago de $5.000 por mes -observando la contingencia sanitaria por Covid 19- por las tareas efectivamente prestadas por el personal de enfermería del Hospital Municipal Francisco Caram. Se abonará en los meses de enero, febrero y marzo, con la posibilidad de extenderse en base a la evolución sanitaria. Y la asignación de $3.000 por mes, al personal de enfermería de los CAPS, decretos 203 y 204/23.

Recordemos también que, recientemente, se hizo efectivo por acuerdo entre el intendente Daniel Cappelletti y los referentes gremiales locales de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO); Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), como avance de las paritarias, el pago de un bono de 15 mil pesos a todo el personal municipal -exceptuados el Intendente y los concejales- determinación valorada por los sindicalistas, destacando el esfuerzo que conlleva esto para las arcas municipales. Dicha medida se registra en el Decreto 2.065/22 del D.E.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook