La misma es realizada por una consultora que recorrerá 365 hogares de la localidad.

La Comuna informa sobre la realización de una encuesta socioeconómica, en el marco del proyecto ejecutivo gestionado por la Municipalidad de Brandsen para la construcción de una nueva planta depuradora financiada por Nación, con el propósito de dar solución al problema de servicios cloacales en la localidad, brindando un adecuado tratamiento de las aguas servidas.

Este trabajo tiene como fin conocer la opinión de los vecinos, a través de una serie de 40 preguntas (demográficas, socioeconómicas, entre otras) orientadas a evaluar el proyecto. Las mismas son confidenciales y anónimas y sus fines meramente estadísticos.



El objetivo de la encuesta es relevar las características básicas de la población beneficiaria, así como opiniones y percepciones existentes que permitan contribuir a una adecuada evaluación y diseño.

Personal acreditado de la consultora HYTSA portando credenciales de la empresa (Hernán Mateu, José Morillo y Felipe Acevedo) encuestarán 365 hogares. Se trata de consultas demográficas y socioeconómicas, información sobre condiciones de la vivienda y de saneamiento, entre otras.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook